Introducción.
En este trabajo analizaremos los últimos temas de acuerdo
al primer parcial de tecnologías de la información que son:
Aplicaciones
de Productividad para la elaboración de documentos escritos en línea.
Software
ofimático gratuito (Open Office, Star Office).
Paquetería
en línea: Google Documentos, Microsoft Office.
Aplicaciones
de Productividad para la elaboración de documentos escritos en línea.
Hay un auge de herramientas para trabajar online de forma
colaborativa, que aportan comunicación instantánea y permiten trabajar en un
entorno de información compartida y actualizada. Estas aplicaciones se pueden
agrupar en dos grandes bloques: las que ayudan a gestionar tareas (to-do list)
y las que permiten gestionar proyectos. En este post queremos compartir con
vosotros las 10 mejores herramientas de gestión de proyectos online que hemos
analizado. Las principales funcionalidades que aportan estas herramientas son:
· Intercambio de ficheros en tiempo real o no
· Notificaciones
· Seguimiento de plazos
· Seguimiento de costes
· Gestión de la relación con clientes CRM
· Facturación
· Wiki y gestión de versiones de un desarrollo: Git
y/o SubVersion
· Chat, conferencias en tiempo real.
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