miércoles, 13 de febrero de 2019

Aplicaciones de Productividad para la elaboración de documentos escritos en línea.


Introducción.

En este trabajo analizaremos los últimos temas de acuerdo al primer parcial de tecnologías de la información que son: 
Aplicaciones de Productividad para la elaboración de documentos escritos en línea.
Software ofimático gratuito (Open Office, Star Office).
Paquetería en línea: Google Documentos, Microsoft Office.
Resultado de imagen para gif de word

Aplicaciones de Productividad para la elaboración de documentos escritos en línea.

Hay un auge de herramientas para trabajar online de forma colaborativa, que aportan comunicación instantánea y permiten trabajar en un entorno de información compartida y actualizada. Estas aplicaciones se pueden agrupar en dos grandes bloques: las que ayudan a gestionar tareas (to-do list) y las que permiten gestionar proyectos. En este post queremos compartir con vosotros las 10 mejores herramientas de gestión de proyectos online que hemos analizado. Las principales funcionalidades que aportan estas herramientas son:
· Intercambio de ficheros en tiempo real o no
· Notificaciones
· Seguimiento de plazos
· Seguimiento de costes
· Gestión de la relación con clientes CRM
· Facturación
· Wiki y gestión de versiones de un desarrollo: Git y/o SubVersion
· Chat, conferencias en tiempo real.

Resultado de imagen para Aplicaciones de Productividad para la elaboración de documentos escritos en línea.https://www.youtube.com/watch?v=OjKDqdXptl8








No hay comentarios:

Publicar un comentario

REVISTA

Para ver la revista de clic al link: https://drive.google.com/file/d/0BzS1gFn0OchHMk1idmZtSXFRa3FJUXRDVGFLNjdBQ3JSTXRv/view?usp=sharing ...